People First
Outdoor Training
reunión de negocios
Siluetas de Trabajo
People First
Outdoor Training
reunión de negocios
Siluetas de Trabajo

MISIÓN:

Desde PRUNELL Talent in Motion, ayudamos tanto a grandes empresas industriales y de servicios, como a PYMES  a definir y perfilar su Estrategia de Talento, alineando los factores clave del éxito para maximizar su potencial de negocio  por medio de una gestión eficiente del principal y más importante activo que poseen: LAS PERSONAS.

 

La Consultoría  en Gestión  Estratégica de Recursos Humanos implica el análisis, diagnóstico e implantación de las modificaciones pertinentes en la estructura organizacional, así como  en la aplicación de las herramientas adecuadas que faciliten el desarrollo de una organización flexible, dinámica y capaz de adaptarse a los  cambios cada vez  más constantes en el mercado.

 

A partir de un estudio sistemático y con metodologías probadas, Prunell Talent in Motion desarrolla un diagnóstico que permite plantear las recomendaciones necesarias para adecuar la estructura y la capacidad directiva y operativa a la estrategia de su negocio.

 

De esta manera, evaluando las fortalezas y debilidades de su organización tanto a nivel de estructura, equipo directivo y equipo organizativo como de cultura corporativa, se lleva a cabo un nuevo despliegue de los Recursos Humanos.

 

La filosofía de Prunell Talent in Motion es la de integrarse como un auténtico partner en los objetivos generales de nuestros clientes, adaptando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada proyecto, comprometiéndonos hasta el final en la consecución de sus  resultados y objetivos. Es por ello que uno de nuestros valores más arraigados es pensar  en la relación a largo plazo con nuestros clientes.

 

PRUNELL Talent in Motion actúa en todo el Ciclo del Talento, a través de Soluciones y Asesoramiento específico orientados a la Atracción, Retención, Desarrollo, Motivación, Fidelización y Compromiso del Talento.
 

La clave de nuestro Éxito radica en:

 

  • Experiencia “real” en el área de Capital Humano (tanto “en línea operativa” cómo “en consultoría”)

  • Modelos de éxito contrastados

  • Adaptación, personalización con cada cliente y orientación al detalle

  • Pasión por los Recursos Humanos