CAREER SUPPORT

Servicio para Personas Valientes

Afronta, Arriesga, Adáptate y Cambia

 

 

 

Prunell Talent in Motion ha estado preparando durante años a las personas para que tengan éxito en sus elecciones profesionales.

 

Ya sea que busque progresar en una organización, desempeñarse mejor en un puesto actual, upskilling & reskilling o buscar un cambio de trabajo e incluso de carrera profesional, le brindamos un sólido apoyo de mentoring y asesoramiento profesional para la transición hacia un nuevo empleo.

 

La mayoría de nuestros clientes son individuos privados, a menudo en la mitad de su carrera profesional y managers y gerentes de nivel medio a alto que han alcanzado un punto de inflexión en la vida, ya sea a través de nuevas oportunidades o cambios forzados. A pesar de ofrecer servicios especializados, cada cliente es tratado como un individuo con necesidades y requisitos únicos.

 

Prunell Talent in Motion también brinda  servicios de capacitación en habilidades de empleabilidad y actitud emprendedora para escuelas y colegios.

NUESTROS SERVICIOS

Afrontando nuevos retos

Desarrollo personal y profesional

Encontrar tu vocación

Búsqueda de empleo

No hay un manual único para hacer frente a nuevas situaciones. Te ayudamos a desarrollar las competencias necesarias para que afrontes tus retos con garantías.

A medida, totalmente personalizado

Crecer y desarrollarse es parte de nuestra existencia. El cambio forma parte de nuestra vida. Te ayudamos a crecer y tomar las riendas de tu futuro. 

Liderazgo, coaching, mentoring, negociación, desarrollo de competencias      y mucho más. 

Encontrar lo que realmente te apasiona no es tan obvio como parece. Te ayudamos a descubrir y focalizar tu carrera hacia aquello que llevas dentro. Orientación vocacional, CV y marca personal, análisis e incorporación competencial y mucho más.

La búsqueda de trabajo puede ser un proceso complicado.

Una correcta estrategia puede hacerlo mucho más fácil.

Elaboración de CV, creación de perfil en LinkedIn, interview mentoring y mucho más.