Prunell Talent in Motion será Sponsor del ONYX Triatlón Club

January 26, 2016

Prunell Talent in Motion  se incorpora este año como sponsor principal del prestigioso equipo ONYX Triatlón Club, y los apoyaremos  a conseguir sus retos entre los que cabe destacar  eventos tan importantes como el Ocean Lava Triatlón Santa Cruz, el durísimo Club La Santa Ironman Lanzarote, Travesía del Mar de Las Calmas, Tenerife Blue Trail, K42 Anaga Trail, Garmin Barcelona Triatlón, Ironman 70.3 Barcelona, Mapoma Maratón de Madrid, o el ya mítico en Canarias Triatlón del Médano.

 

Desde Prunell Talent in Motion creemos firmemente en los valores que aporta el deporte y especialmente el Triatlón, tanto a la sociedad como al mundo de la empresa. El esfuerzo, el sacrificio, la satisfacción del trabajo bien hecho, la capacidad de planificación y la adaptación al cambio, la correcta y eficaz gestión del tiempo, la polivalencia multitask, la gestión por objetivos, la evaluación del rendimiento, la perseverancia, el saber luchar y recuperarse ante las adversidades, combatir el estrés, sin olvidar el “puntito competitivo” que todos llevamos dentro una vez dentro de la carrera.

 

 

Muchos ponen excusas, otros buscan el tiempo para entrenar, robándole horas al sueño, al medio día, por la noche, etc.. ¡¡Quien quiere…puede!!

 

Prunell Talent in Motion, no solo apoyará a ONYX Triatlón Club, sino que además participará en algunos de estos retos para predicar con el ejemplo. Además en Prunell Talent in Motion estamos certificados como Ironman Certified Coach©, por la Ironman University©, por lo que animamos a cualquier empresa que quiera apoyar a sus empleados a conseguir sus retos.

 

 

Nosotros les ayudaremos diseñando planes específicos de entrenamiento que se adapten a sus responsabilidades laborales y familiares de forma que puedan alcanzar sus objetivos superándose y dando  ejemplo al resto de compañeros de su empresa de que con esfuerzo, planificación y sensatez todo es posible. Mens Sana in Corpore Sano  significa un empleado más feliz, satisfecho, equilibrado y productivo y por lo tanto una Empresa más Eficiente!!!

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 22, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • LinkedIn Social Icon